miércoles, 21 de noviembre de 2012

♥ Enamorada de París♥


Hola chic@s! ya he vuelto de mi viaje a París!
y quiero confesar de que me he enamorado de París!
Me encanta es todo muy bonito con mucho Glamour es realmente hermoso,
Cada rincón, cada calle, cada café... es lo mejor,
luego al escuchar hablar la gente, ese acento francés enamora!



Bueno más o menos  pude hacer el recorrido planeado
Me fui de tiendas, primero fui a la Ralph Lauren y es gigante!
cuatro plantas! más el restaurante muy chic! lo que si había
mucha más ropa de chico que de chica, pero la que había era muy elegante. Luego miré algunas de las tiendas de esa misma calle nada especial lo que si, los escaparates muy bien decorados.








Fuimos observando cada detalle de París, dirigiendonos hacia
el puente del amor (Pont des Arts) donde los enamorados ponen sus
candados escritos con sus nombres y tiran la llave al río.
Yo llevé mi candado y junto a mi novio lo pusimos en el medio.

Había un hombre con una guitarra que tocaba una canción muy romántica, fue un momento perfecto! mientras tirábamos la llave nos miramos y nos besamos! y de fondo esa música! un
momento que nunca olvidaré.



Después de ir de tiendas, llegó la noche y fuimos a ver la Torre Eiffel cogimos el metro y salimos en Trocada. Nada más salir buscábamos donde estaba la Torre Eiffel y al caminar 4 pasos y quedamos anonadados mirándola, es hermosa! y de noche aun más! Es un momento muy romántico!
todo el mundo mirándola y haciendo fotos! Después de hacernos varias fotos nos tomamos un descanso, simplemente para observarla, fue muy bonito, la verdad.






El segundo día fuimos a Montmartre. Al salir del metro tuvimos que subir muchas escaleras, pero las vistas valían la pena, entramos a la basílica de Sacré Coeur, y todo muy bonito! luego ya abajo nos hicimos muchas fotos donde se ve el carrusel y el Sacré Coeur, luego encontramos una calle muy barata de los típicos souvenirs para llevar a la familia.

Paramos a comer a un Restaurante, que la verdad estaba muy bien, lo que la Carta no se entendía mucho, pero la comida estaba bastante bien jeje.







Luego de nuevo fuimos a la Torre Eiffel para verla de día y
para hacer algunas fotos, pero la verdad es que me gustó mucho más de noche, es más romántico.





Después fuimos a Champs Elysees, el Triángulo de oro, donde están las Mejores tiendas de todo París! Es genial! Primero Starbucks, a por un café para quitarnos el frió, luego a LaDureé a por unos macarrones mmmm... Deliciosos! Vale la pena hacer cola para eso. Al ver todos los colores que lucen en el bonito escaparate, el escoger los sabores se te hace mucho más difícil jejeje pero muy sabrosos!

Seguimos en Champs elysees mirando y
parando por algunas tiendas.
Compré un jersey muy chulo en la Gap, unos calcetines muy kukos,
y mi novio una camiseta y un gorro. Quería comprar la sudadera de Gap Paríspero había muy poca variedad.






Pocas me parecieron las compras que hice, me hubiera gustado comprar mucho más pero si compré una taza que pone I love París, Una Sudadera de París, Una agenda de París Y muchas cositas más! Haré otro post para mostrar las cosas que me compré!

Luego el tercer día fuimos al Centre Pompidou y justo al salir nos hicimos mi novio y yo
unas caricaturas muy chulas! No se si se parece a mi pero nunca me había hecho una
y me hacia ilusión, además también dibujaba la Torre Eiffel a un costado y me encanto!













Bueno este es un resumen de mi viaje a París! Esta muy resumido, me encantaría
poder contaros cada segundo, pero aquí están los mejores momentos!

Una palabra para definir París: Impresionante!
Si yo pudiera irme a vivir a París me iría ya mismo, con eso os lo digo todo!

Besitos a tod@s!  no dejéis de soñar y pensar que todo se puede lograr!
ser positivos y vosotros mismos!

Merci! Au revoir! 

25 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras tan bien en parís, desde luego un viaje para recordar.

    ResponderEliminar
  2. París es una ciudad magnífica!! Se ve que has tenido un bellísimo viaje, qué bueno que has pasado por Ladurée a probar sus delicias.

    En mi último post hablo sobre mi viaje a Roma, tal vez luego quieras ir allí también :)
    http://theredcoatodyssey.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Yo visité París hace por lo menos 6 años y la verdad es que me encantó y que repetiría una y mil veces. Espero que lo pasaras de maravilla en tu aventura Parisina, las fotos que nos traes son preciosas. Yo también te sigo por GFC. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Que bonito el viaje, yo no he ido a Paris, pero me ha encantado el Post, te sigo ya
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de fotos, Paris es tan bonito !!
    guapa, estoy de sorteo, por si te quieres pasar ! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vine a dejar mi huella en tu blog. Besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchos amigos franceses pero nunca e estado en francia 'muy lindo tu blog!


    http://hatulitos.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  8. nos encanta tu blog, nosotras también fuimos a paris y nos gusto un montón, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ohhhh♥ preciosooo ojala el año que viene pueda ir yo a paris!! seria perfectoo"
    Me encanta la foto de portada con la torre eifeld en rosa♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, perdona por el retraso de pasarnos por tu blog, pero no nos habíamos dado cuenta del comentario jajaja
    Claro que te seguimos tienes un blog ideal, te esperamos de vuelta;)
    Pásate pronto por nuestro blog que habrá nuevos posts esperándote!
    Millones de besoss

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que bonitas fotos! lo de los candados es una pasada,haber si voy y lo hago tb:) un blog muy chulo asi q m quedo por aki,te animas a quedarte por el mio?:)

    besitoss

    ResponderEliminar
  12. yo tambien ! que ganas de volver ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar